D.N.Angel: «recordándonos nuestros amores de juventud»

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog, les agradecemos todo el apoyo recibido durante estos 11 meses de existencia! Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado. Hoy les traemos una recomendación de un animé que muchos de nosotros podremos haber visto por ahí del 2003 y hoy lo queremos revivir en nuestro blog.

Este anime cuenta la historia de Daisuke Niwa, un joven de 14 años que como muchos a esa edad, intenta decirle a una niña de su salon, que le gusta. Como no lo logra, regresa a casa muy decepcionado, sin saber lo que le esperaba a partir de ese momento.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=CKJPFjSsWTI]

Al llegar a casa, sube a su habitacion y mira un cuadro que pinto de su amada y noto que al instante comenzo a tranformarse en un hermoso joven de cabello morado, el famoso y muy sexy ladrón Dark. Al verse, corre hacia donde su madre quien el cuenta, que los hombres de la familia Niwa, tras desarrollarse el sentimiento del amor en ellos, se convierten en el ladrón Dark.

animaatjes-dn-angel-62490

Asi comienzan las aventuras de Dark y Niwa, quienes tienen como mision, robar varias piezas de arte muy famosas para recrear un portal oculto y asi salvar al mundo de Krad, un ángel al igual que Dark, solo que de alas blancas, el cual habita en un compañero de clase de Niwa, Satoshi Hiwatari, este mismo al igual que su padre, trabaja para la policía y les ayuda a resolver los robos de Dark como detective.

También contamos con la aparición de Risa Harada, el eterno amor de Niwa, y Riku Harada, la hermana gemela de Risa y quien, poco a poco y conforme avanza el anime, se va dando cuenta de sus sentimientos hacia Daisuke e intenta convertirse en su verdadero amor. Con ellos tambien estara Wiz, un pequeño conejito rechoncho (o al menos eso parece) que se convertirá en el fiel compañero y las alas de Dark, ya que este por si solo no puede tener sus alas.

D.N.Angel.full.1233515

Cada capítulo muestra muchísima comedia y algo de drama y suspenso, pero sobre todo comedia pura. Todos los personajes se verán enredados en diversas situaciones muy divertidas, así como peligrosas, muy oscuras y llenas de muchos sentimientos.

D.N.Angel es un anime centralizado en el amor juvenil, así como la importancia de los valores familiares y compañerismo, dado que Daisuke no puede contener todo lo que le esta pasando a sus cortos 14 años, sin su abuelo y madre, quienes ya habían vivido situaciones similares anteriormente.

Por Shu Chan

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios