Entretenimiento Noticias

Destin Daniel Cretton será el guionista del live action de Naruto

La producción de la adaptación a live action de Naruto parece avanzar correctamente.

El presidente de Lionsgate, Adam Fogelson, anunció este viernes que cerraron un acuerdo con el director Destin Daniel Cretton (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) para la adaptación a live action de Naruto, obra original de Masashi Kishimoto. Cretton dirigirá y escribirá la película en colaboración con el creador original:

“Cuando me enteré de Destin, fue después de ver una de sus exitosas películas de acción, y pensé que sería el director perfecto para Naruto. Después de disfrutar de sus otras películas y comprender que su fuerte es crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para Naruto. Al conocer a Destin, también descubrí que era un director de mente abierta que estaba dispuesto a aceptar mis aportes y sentía firmemente que podríamos cooperar juntos en el proceso de producción. En pocas palabras, Naruto live action seguramente será una película de acción espectacular y con un profundo drama. No puedo evitar estar emocionado por ello”.

Cretton además agregó lo siguiente:

“Fue un verdadero honor conocer a Kishimoto-san en Tokio y escuchar la amplia visión de su obra. Estamos muy entusiasmados de colaborar y llevar a Naruto a la pantalla grande”.

Anteriormente se decía que Tasha Huo sería el guionista de esta adaptación.

Fue en 2015 cuando Tracking Board Hollywood informó que Lionsgate había adquirido los derechos para adaptar el manga a una película live action y que estaba en conversaciones con Michael Gracey (The Greatest Showman) para dirigir a Naruto y Boruto en la película. Durante la Jump Festa 2016 se confirmó que Lionsgate y Gracey estaban trabajando en la película y que el creador original, Masashi Kishimoto, estaba involucrado en la producción. También se informaba que Avi Arad (Ghost in the Shell de Hollywood, Gamba: Gamba to Nakama-tachi) y su hijo Ari Arad estaban produciendo la película en Arad Productions, y Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley estaban encargados de la supervisión.

En 2017, The Hollywood Reporter informó que Jon y Erich Hoeber (Red, Red 2) estaban encargados de reescribir el guión de la película, y en 2018, Collider informó que el personal todavía estaba trabajando en el guión de la película porque quería asegurarse de que el trabajo tuviera la aprobación de Kishimoto.

Kishimoto lanzó su manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1999 y finalizó en 2014. El manga fue adaptado además al anime con Naruto y Naruto Shippuden, varias OVAs, películas y hasta un manga secuela llamado Boruto, el cual también tiene su propio anime.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Entretenimiento

AKB48: poniendo en alto a las idols japonesas

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Les traemos un artículo dedicado a los fans de las idols japonesas escrito por nuestro