Noticias Series

La serie de Harry Potter se estrena en 2026 por MAX

La serie para TV de Harry Potter se estrenará por MAX en 2026, según anunció Warner Bros. Discovery. Durante una reunión financiera, el director ejecutivo David Zaslav expresó su entusiasmo por la serie de Harry Potter, que afirmó debutará en 2026.

“No hemos sido tímidos en nuestro entusiasmo por Harry Potter. La última película se hizo hace más de 12 años. Estuve en Londres hace unas semanas con Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, y Channing Dungey, presidente y director ejecutivo de Warner Bros. Television Group, y pasamos un tiempo con J. K. Rowling y su equipo. Ambas partes están encantadas de reactivar esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales y no podríamos estar más entusiasmados con lo que nos espera.

Estamos ansiosos por compartir una década de nuevas historias con fanáticos de todo el mundo en Max. Nuestro objetivo es un debut en 2026″.

El año pasado, Daniel Radcliffe, quien fue Harry Potter en las películas, dijo que no creía que regresaría para este programa. Esta serie de Harry Potter ha estado en desarrollo desde 2021 y se estrenará por Max, donde Warner Bros. Discovery le ha otorgado un compromiso de 10 años y será una “adaptación fiel” a las novelas con un elenco completamente nuevo. J.K. Rowling será la productora ejecutiva.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo