¡A poco más de un mes del lanzamiento del juego, el 6 de junio de 2023, Diablo IV ha alcanzado oficialmente la categoría “Gold”! El muy esperado juego es la cuarta entrega de la serie que define el género y trae el oscuro mundo de Sanctuario a los jugadores una vez más.
“Conseguir el rango “Gold” es un hito histórico para el increíble equipo de Diablo IV, quienes han trabajado muy duro para crear la entrega de la próxima generación de esta icónica franquicia. Este es un paso concreto y significativo hacia nuestro lanzamiento el 6 de junio”, dijo Rod Fergusson, gerente general de Diablo. “Ya sea que los jugadores sean veteranos de la franquicia o que se adentran por primera vez, estamos ansiosos por que todos experimenten el juego completo: participando en la increíble narración, experimentando con las clases y construcciones de los personajes, y explorando cuál es el final del juego y el mundo oscuro que Santuario tiene para ofrecer”.
En Diablo IV, los jugadores pueden unirse a la lucha para salvar el mundo oscuro y gótico de Santuario de la bendita madre Lilith, luchando contra hordas demoníacas de monstruos en el camino.