Esta actualización sin precedentes de Diablo Immortal da la bienvenida al clímax narrativo de la Era de la Destrucción.
Hoy, Blizzard Entertainment reveló el punto más crucial de los 2 años y medio de historia de Diablo Immortal, con el regreso del mismísimo Diablo en un épico enfrentamiento. En «Santuario destrozado», los jugadores pueden utilizar el poder de la espada angelical El’druin para desafiar al Señor del Terror, completamente renacido gracias al poder de la Piedra Ecuménica. Esta actualización sin precedentes de Diablo Immortal da la bienvenida al clímax narrativo de la Era de la Destrucción con una nueva serie de gestas principales, la zona más grande hasta la fecha, actividades de fin de juego, sistemas y mucho más.
Diablo, El Señor del Terror
Tras fortalecerse lentamente con el poder de un fragmento de la Piedra Ecuménica, Diablo, el Señor del Terror, ha regresado. Ha establecido su dominio del terror, acompañado por Portadores de fragmentos y demonios, para convertir todo Santuario en su pesadilla. La batalla contra Diablo será la pelea de jefe más grande y más complicada hasta la fecha y contará con habilidades espeluznantes, efectos diabólicos y una mayor intensidad (y densidad de enemigos). El Señor del Terror utiliza tanto habilidades conocidas como una serie de poderes nuevos, que provienen del poder del fragmento de la Piedra Ecuménica que distorsiona la realidad. Invoca la luz de El’druin y enfréntate a esta implacable amenaza.
Corona del Mundo
La zona más reciente de Diablo Immortal es una tierra vasta y oscura, cubierta de cadáveres, lagos de sangre y horrores espantosos. Aventúrate a explorar la región, recoger botines y matar Portadores de fragmentos. Por último, podrás enfrentarte al mismísimo Diablo. Durante la travesía, los jugadores se enfrentarán a algunos de los enemigos más difíciles jamás creados para un juego de Diablo, incluyendo un jefe favorito de los fans de Diablo 1 y los traicioneros tenientes del Señor del Terror.
Calabozos e Inferlicario
Santuario Destrozado presentará los Calabozos de desafío, que son partidas de calabozos potenciadas con modificadores aleatorios. Esto supone un nuevo reto impredecible para los jugadores experimentados, que podrán recibir recompensas adicionales. El Inferlicario también tendrá nuevas batallas de jefe, las cuales pondrán a prueba las habilidades de los jugadores que podrán enfrentar a enemigos formidables inspirados en las manifestaciones de Diablo.
Brumaltina
Del 17 de diciembre al 7 de enero, los jugadores podrán disfrutar de las festividades de Brumaltina, al completar hasta tres tareas diarias para recibir recompensas cubiertas de nieve y progresar para obtener mayores recompensas de Brumaltina. Cada fin de semana, los jugadores que se conecten recibirán regalos de celebración. También podrán participar en la tradición ancestral de Brumaltina de intercambiar cartas con amigos y aliados.
¡Nos vemos en Santuario!
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.