Los Expertos en Juegos de Estilo Clásico se Unen a los Renombrados Creadores de la Serie Blasphemous para una Emocionante Nueva Aventura de NINJA GAIDEN.
La editorial Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Streets of Rage 4) y el desarrollador The Game Kitchen (serie Blasphemous) han anunciado NINJA GAIDEN: Ragebound, un juego de acción y plataformas en 2D que combina las trilogías clásicas y modernas de NINJA GAIDEN de KOEI TECMO GAMES en una nueva y emocionante aventura. Este título llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en el verano de 2025. La revelación sorpresa de NINJA GAIDEN: Ragebound emocionó a los fans durante The Game Awards, donde se presentó el primer tráiler con un vistazo al espectacular y emocionante gameplay del juego.
Un nuevo héroe, Kenji Mozu, emerge en NINJA GAIDEN: Ragebound. La historia comienza en la aldea Hayabusa después de que Ryu Hayabusa parte hacia América para vengar la muerte de su padre, tal como se narra en la versión de NES de NINJA GAIDEN. De repente, el velo entre los mundos humano y demoníaco se rompe, abriendo un portal hacia la oscuridad en la aldea Hayabusa. Kenji Mozu, un joven ninja del clan Hayabusa, se lanza al combate decidido a proteger su aldea y a su gente de una inminente amenaza demoníaca en esta era oscura y peligrosa.
Con un dominio del combate rápido y desafiante que caracteriza a la serie, la acción de desplazamiento lateral de NINJA GAIDEN: Ragebound es accesible para los recién llegados, pero ofrece un nivel de dificultad elevado y una profundidad técnica intrincada que pondrá a prueba incluso a los ninjas más experimentados. Ábrete paso brutalmente entre hordas de enemigos y demonios mientras esquivas trampas mortales, fosos con púas, abismos y más.
La misión de alto riesgo de Kenji Mozu se desarrolla con impresionantes enfrentamientos contra poderosos jefes colosales. Con habilidades mejorables, coleccionables ocultos, objetivos opcionales y más, NINJA GAIDEN: Ragebound moderniza de manera cautivadora las intensas y rápidas batallas, junto con las plataformas precisas y desafiantes que definen a la serie.
NINJA GAIDEN: Ragebound presenta un exquisito arte pixelado que evoca el título clásico mientras da vida a un campo vibrante y a un elenco de enemigos amenazantes con detalles impresionantes y maravillosamente intrincados. La acción dinámica, combinada con una banda sonora impecable que incluye contribuciones de compositores invitados especiales, promete a los jugadores una experiencia inolvidable.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.