Noticias Videojuegos

 ¡El aniversario de Diablo ya llegó!

Innumerables recompensas durante las celebraciones con una enorme cantidad de diabólico botín en ambos juegos.

Están todos invitados a celebrar el primer aniversario de Diablo IV y el segundo de Diablo Immortal hoy junto a la Marcha de los Trasgos, regalos gratis, ¡y muchos tesoros para recolectar!

En Diablo IV, los Trasgos del Tesoro y los Sagrarios de Codicia verán su actividad aumentada en todo Santuario. Además, la Bendición de la Madre volverá para aumentar la obtención de oro y experiencia una vez más. ¡No olvides ir por tu regalo decorativo de la tienda antes del 20 de junio!

Las riquezas sin igual llegan a Diablo Immortal con un incremento de la actividad de los Trasgos del Tesoro y Avaricia el Maldecido por el Oro, el nuevo aterrador enemigo de Diablo IV. Durante los festejos, también podrás recolectar muchos tesoros en la Prueba de Saqueo, obtener el ilustre marco decorativo de avatar de Paso del Ciclo, obtener recompensas del Saqueo del Trasgo, ¡y mucho más!

Para conocer todos los detalles del evento de aniversario, visita el siguiente enlace aquí.

¡También asegúrate de echarle un vistazo a la nueva clase de Diablo Immortal recién lanzada y vive el evento de aniversario como los Tempestarios!

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido