Supermassive Games afirma que la decisión no fue fácil de tomar.
Supermassive Games, estudio desarrollador de Until Daen y otros juegos de terror interactivos, anunció que se unen a la ola de despidos masivos en la industria del videojuego.
Gracias a un post publicado en Twitter, el desarrollador reconoció los desafíos que enfrenta actualmente la industria del videojuego debido a los despidos masivos, y que no son “inmunes” a este desafío, por lo que iniciaron un periodo de reorganización que afectaría a algunos colaboradores.
Aunque Supermassive no reveló cuántos de sus colaboradores se verán afectados, el periodista de Bloomberg Jason Schreier afirmó que son “alrededor de 90 trabajadores”.
Supermassive Games inició operaciones en 2008, pero el estudio se hizo de reconocimiento en 2015 con el lanzamiento de Until Dawn en PlayStation 4 y desde entonces se han especializado en juegos de terror narrativos, más rozando las películas interactivas.
El estudio ha trabajado con Bandai Namco para desarrollar la serie The Dark Pictures Anthology, además de estar trabajando en Little Nightmares 3 y The Casting of Frank Stone, un juego narrativo para un jugador ambientado en el universo Dead by Daylight de Behavior Interactive.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.