Mira como la nueva clase aérea Letanas destruye a sus oponentes desde las alturas en tres nuevos tráilers de juego.
El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss publicó hoy una importante actualización para Black Desert Mobile, con la introducción de la formidable clase del Despertar de Drakania, «Letanas«. Este nuevo personaje, una llamativa clase femenina con magníficas alas, posee la habilidad de desplegar sus majestuosas alas de dragón para surcar los cielos con gran poder, lanzando una implacable oleada de ataques aéreos sobre el campo de batalla.
Desata las majestuosas alas de Letanas para dominar el campo de batalla
La nueva clase Letanas es una clase “Despertar” que incluye cuatro habilidades activas. Letanas puede realizar devastadores ataques aéreos para dominar al rival y ejecutar movimientos terrestres con sus alas replegadas. Con el debut de la clase Letanas, los jugadores podrán desatar un aluvión de ataques destructivos utilizando sus habilidades principales:
- Legado: Los jugadores pueden cambiar entre las formas Hexeblood y Dragonblood para disponer de diversas opciones de combate. La forma Hexeblood aumenta el daño de habilidad, mientras que Dragonblood aplica el efecto Reducción PvP.
- Rugido destructor: Los jugadores pueden emplear dos habilidades pasivas para activar esta habilidad. Al usar Sangre de Dragón, los jugadores pueden aprovechar la lanza izquierda de Letanas para desatar Aliento de Dragón con gran distancia y alcance. Al emplear a Hexeblood, los jugadores pueden alternar entre ambas lanzas, con facilidad para atacar rápidamente en un amplio rango.
- Decreto salvaje: Los jugadores pueden atravesar ferozmente a los enemigos con Dragonblood, o usar Rugido de Dragon para atacar a los enemigos de frente con Hexeblood.
- Doombringer: Los jugadores pueden usar el viento que los rodea para ascender y golpear a los enemigos con la lanza izquierda de Letanas. Con suficiente PM, se formará una Zona sangrienta que infligirá daño y les permitirá controlar el campo de batalla momentáneamente.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.