Cine Noticias

El director de la película live action de The Legend of Zelda quiere hacer algo que se sienta “real”

Wes Ball quiere hacer algo grande y único.

El director de la película The Legend of Zelda, Wes Ball, comentó un poco sobre su visión para la película live action de la saga, afirmando que quiere hacer una adaptación “seria” y que se sienta “real” para el público.

Ball, conocido por la trilogía de Maze Runner y el próximo estreno, Kingdom of the Planet of the Apes, se refirió a sus ambiciones para la película The Legend of Zelda durante una entrevista con Total Film, diciendo que sabe lo importante que es la franquicia para los fans:

“He estado pensando en ello durante mucho tiempo. Quiero satisfacer los mayores deseos de la gente. Sé que esta franquicia de Zelda es importante para la gente, y quiero que sea una película seria. Una película real que pueda darle a la gente un escape”.

Ball admite que, si pudiera, “viviría” en el mundo de Zelda, por lo que cuando se trata de hacer la película live action espera crear algo que parezca tangible y con muchas cualidades que el público disfrute, se tiene que “sentir como algo real, algo serio y genial, pero divertido y caprichoso”.

Nintendo anunció sus planes para crear una película live action de The Legend of Zelda en asociación con Sony Pictures en noviembre del año pasado. Los detalles sobre cómo se adaptará esta película sigue siendo un misterio, pero Ball sugirió anteriormente que le encantaría verlo como “un Miyazaki live action”.

Shigeru Miyamoto, creador de The Legend of Zelda y director representante de Nintendo, producirá la película con Avi Arad, productor de una amplia gama de películas, incluida Spider-Man: Into the Spider-Verse, mientras que el escritor de Jurassic World, Derek Connolly, se encargaría del guion.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo