Bethesda quiso dejar un importante mensaje por el 30 aniversario de la saga.
Bethesda celebró el 30 aniversario de la serie The Elder Scrolls y durante esta celebración proporcionó una breve actualización sobre The Elder Scrolls 6, el cual aún se encuentra en desarrollo.
La franquicia The Elder Scrolls comenzó su viaje en 1994 con The Elder Scrolls: Arena, y ha visto varios juegos principales y spin-oofs en todo este recorrido. El último de ellos es el aclamado Skyrim, lanzado por primera vez en 2011.
Respecto al mensaje para los fans, Bethesda Game Studios destacó el décimo aniversario de The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls: Castles y, finalmente, The Elder Scrolls 6.

«Por último, pero no menos importante, sí, estamos desarrollando el próximo capítulo: The Elder Scrolls 6. Incluso ahora, regresar a Tamriel y jugar las primeras versiones nos llena de la misma alegría, emoción y promesa de aventura.
Gracias de nuevo por apoyarnos durante todas estas décadas y por todo lo que han aportado a los juegos, haciéndolos propios. No podríamos estar más emocionados de continuar y celebrar los próximos 30 años”.
El juego más reciente de Bethesda es Starfield, el cual lleva 6 meses de haber sido lanzado y ya están con los DLCs en camino, por lo que los fans de The elder Scrolls aún tienen varios años de espera por delante.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.