Noticias Videojuegos

El DualSense V2 tendrá una duración de batería de 12 horas

La actualización del control para PlayStation 5 apareció en Best Buy.

Aunque el Dualsense destaca por sus gatillos adaptativos y retroalimentación háptica, la realidad es que la batería del control apenas nos rinde para 6 horas o menos de uso. Sin embargo, esto está por cambiar un poco gracias a una reciente filtración de Best Buy.

Gracias a un listado de la web canadiense de Best Buy, y aún sin anuncio oficial de PlayStation, el Dualsense V2 parece que traerá una estación de carga y una nueva batería que nos dará unas 12 horas de duración. El listado ha aparecido con un precio de $89.99 CAD (unos $67 USD), por lo que mantendrá el precio actual y ahora incluirá un accesorio. Bueno, esto en caso de que para América se mantenga ese precio y no sea ajustado debido al accesorio.

Aunque la página sigue activa en Best Buy Canadá, esto no tiene una confirmación oficial por parte de Sony y estaremos a la espera de que durante las próximas horas o días se haga realidad.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido