Con 5.3 millones de espectadores en EE.UU., se convierte en el mejor debut de HBO y Max hasta ahora.
La serie The Last of Us regresó con fuerza: el estreno de la temporada 2 atrajo a 5.3 millones de espectadores en Estados Unidos durante su primer día, superando los 4.7 millones que vieron el primer episodio de la temporada 1 hace más de dos años. Según Deadline, esta cifra representa un aumento del 10% en la audiencia de estreno, consolidando a la serie como uno de los éxitos más importantes de HBO.
De hecho, el episodio ya ha sido visto por más de 32 millones de personas a nivel global, lo que lo posiciona como el mejor estreno de una serie en la historia de HBO y Max. En su debut original en 2023, The Last of Us ya había logrado la segunda mayor apertura desde 2010 (solo superada por House of the Dragon, con casi 10 millones).
La segunda temporada nos sitúa cinco años después de los eventos de la primera, con Pedro Pascal y Bella Ramsey retomando sus papeles como Joel y Ellie. Se suman nuevos personajes como Abby (Kaitlyn Dever) y Isaac Dixon (Jeffrey Wright).
Bella Ramsey advirtió que el final de la temporada 2 será emocionalmente devastador para muchos fans. Y como la serie no abarcará toda la historia de The Last of Us Part II, ya está confirmada una tercera temporada para continuar adaptando el juego.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.