Anime Noticias

El manga de Baki-Dou será adaptado al anime

Durante un evento de proyección para el final de la segunda temporada de Baki Hanma se anunció que habrá una adaptación al anime del primer manga Baki-Dou de Keisuke Itagaki.

El manga original Baki The Grappler de Itagaki tuvo 42 volúmenes y se publicó en la revista Weekly Shōnen Champion de 1991 a 1999. La secuela del manga Baki tuvo 31 volúmenes y se publicó entre 1999 y 2005. Tras esa obra, Itagaki publicó el manga Hanma Baki de 37 volúmenes en la revista Weekly Shōnen Champion de 2005 a 2012. El primer manga de Baki-Dou, siendo el cuarto de la franquicia, se lanzó en la revista Weekly Shōnen Champion en 2014 y finalizó en 2018 con 22 volúmenes. El nuevo manga de Baki-Dou se lanzó en la revista Weekly Shōnen Champion en 2018 y finalizó en 2023.

Respecto al anime del manga Baki de Itagaki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero) debutó su primera temporada por Netflix en 2018 y tuvo 26 episodios. Baki: Dai Raitaisai-hen debutó mundialmente en Netflix en 2020 y Baki Hanma es la tercera serie anime de Baki en Netflix, siendo una secuela de Baki: Dai Raitaisai-hen estrenado en 2021 con 12 episodios.

La segunda temporada de Baki Hanma se estrenó en 2023 y adaptó la historia “Tale of Pickle & The Pickle War Saga”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los