Anime Noticias

Shangri-La Frontier tendrá segunda temporada

Desde la web oficial del anime basado en la web novel Shangri-La Frontier de Katarina, se reveló que el anime tendrá una segunda temporada en octubre y se emitirá durante dos temporadas continuas.

La primera temporada del anime se estrenó el 1 de octubre y se emitió durante dos temporadas consecutivas.

Katarina estrenó la serie de web novels en la web Shōsetsuka ni Narō en 2017. Katarina también escribió una serie de novelas adicionales en la revista Weekly Shōnen. Por su parte, Fuji lanzó el manga Shangri-La Frontier en la revista Weekly Shōnen en 2020.

Sinopsis:

“¿Cuándo fue la última vez que jugué un juego que no fuera una basura? Este es un mundo en el futuro cercano donde los juegos que usan pantallas se consideran retro, y muchos juegos de realidad virtual no llegan a un mínimo de calidad: son los llamados juegos basura. A aquellos que dedican sus vidas a completar estos juegos se les llama cazadores de juegos basura, y Rakuro Hizutome es uno de ellos. El juego que ha elegido abordar a continuación es Shangri-La Frontier, un juego que goza de una gran crítica y más de 30 millones de jugadores. ¡La mejor historia de aventuras escrita por el jugador más fuerte de juegos basura está a punto de comenzar!”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los