Anime Noticias

El manga de Boku no Hero Academia finalizará en 5 capítulos

Estamos muy cerca del final.

Boku no Hero Academia (My Hero Academia), manga original de Kouhei Horikoshi está por finalizar en tan solo 5 capítulos más.

La noticia se dio a conocer en una edición especial de la Weekly Shonen Jump por medio de YouTube, En el vídeo pudimos ver la frase “Last 5 Episodes” con una secuencia del manga, confirmando de esta forma que el final está por llegar.

Además, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia también ha mencionado la noticia, confirmando que el episodio final del manga se publicará en la edición 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump, la cual está programada para lanzarse el próximo 5 de agosto.

Horikoshi inició la publicación de su manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2014 y actualmente está en su último arco desde 2021. El anime es producido por el estudio BONES desde 2016, contanto actualmente con 6 temporadas y próximamente una más.

Sinopsis:

“En la época actual de la humanidad, las personas comienzan a nacer con poderes especiales y esto se vuelve común en todo el mundo. Sin embargo, un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero sueña con tenerlos y llegar a convertirse en un gran héroe como All Might.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los