Cine Noticias

IntensaMente 2 se convierte en la película más taquillera de 2024

Supera así a Dune: Parte 2 al llegar a los $724 millones en taquilla.

IntensaMente 2 (Inside Out 2) superó a Dune: Parte 2 para convertirse en la película más taquillera de 2024 en tan solo 8 días.

Según reporta Variety, la película animada de Disney y Pixar ha recaudado hasta la fecha más de $724 millones en la taquilla mundial, incluidos $355 millones en Estados Unidos y Canadá, superando los $711 millones de Dune: Parte 2 en todo el mundo (con 282 millones de dólares de Estados Unidos y Canadá) para convertirse en la película más exitosa del año.

IntensaMente 2 ha tenido un estreno increíble y, al menos durante su segundo fin de semana, recaudó $100 millones en Estados Unidos y Canadá y $164 millones en otros territorios.

IntensaMente 2 obtuvo el segundo mayor estreno de todos los tiempos para una película animada, solo detrás de los $182 millones de dólares de Los Increíbles 2 recaudados en 2018.

Te recomendamos escuchar nuestra reseña de IntensaMente 2.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo