Oshi no Ko continúa siendo un éxito a nivel mundial, no solo en audiencia, si no también a nivel musical. Se ha dado a conocer recientemente que el total acumulado de reproducciones en audio y vídeo del tema Idol de YOASOBI, opening del anime, ya superó los 100 millones de reproducciones en tan solo en dos semanas.
La canción se lanzó a nivel mundial el 12 de abril y no solo encabezó el Billboard Japan Hot 100 durante dos semanas seguidas, sino que además ganó un lugar de popularidad en las listas mundiales.
El clip oficial superó además las 20 millones de visitas en tan solo seis días y ya va por más de 55 millones de reproducciones.
Como comentamos anteriormente, tras emitirse su primer episodio extendido de 90 minutos, Oshi no Ko logró la primera posición con un puntaje de 9.36 en el listado de MyAnimeList. Actualmente es una de las calificaciones más altas registradas, superando a Fullmetal Alchemist: Brotherhood que tiene 9.11 puntos. Posiblemente conforme avancen los episodios la calificación comience a bajar, pero este indicador es bastante bueno para el anime.