Noticias Videojuegos

El reboot de Alone in the Dark se retrasa, otra vez, hasta marzo de 2024

El editor THQ Nordic y el desarrollador Pieces Interactive han retrasado Alone in the Dark desde su fecha de lanzamiento previamente prevista para el 16 de enero de 2024 hasta el 20 de marzo. Se confirma que el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam y GOG.com).

En el mensaje compartido por THQ Nordic se puede leer lo siguiente:

“El año está llegando a su fin y las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, hasta hoy, no parecía así para Pieces Interactive, el equipo que desarrolla nuestro próximo juego de terror y supervivencia, Alone in the Dark. Con nuestra fecha de lanzamiento inicialmente prevista para enero de 2024, la temporada navideña habría estado llena de estrés y de todo menos un momento alegre para ellos.

Por ello, THQ Nordic y Pieces Interactive han decidido darle a Alone in the Dark una nueva fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2024.

El bienestar de los equipos es una prioridad absoluta y ambas empresas quieren evitar cualquier posible crisis durante las vacaciones de Navidad. Además, THQ Nordic y Pieces Interactive quieren asegurarse de que el juego no sólo cumpla, sino que supere las expectativas de la comunidad, especialmente con las destacadas actuaciones de las estrellas de Hollywood, David y Jodie como protagonistas principales.

Entendemos que mucha gente esté esperando ansiosamente el lanzamiento, pero tu paciencia será recompensada. ¡Estaremos encantados de asustarte muchísimo el 20 de marzo de 2024!”

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido