Control 2 también se prepara para ser producido.
Alan Wake 2 fue lo último de Remedy y, aunque quizás no se pudo considerar un éxito financiero, el estudio tiene más proyectos en camino como el esperado remake de Max Payne y una secuela para Control. hoy por fin podemos saber que el remake de Max Payne está oficialmente en producción, mientras que Control 2 se prepara para su producción.
Ambos juegos no saldrán pronto, pero Remedy ha proporcionado actualizaciones sobre el estado de su desarrollo gracias a su informe financiero semestral.
Comenzando con Max Payne, Remedy afirma que “Max Payne entró en la etapa de producción completa”, esto comparándolo con la última actualización de octubre de 2023, donde se preparaba para su producción completa. El director ejecutivo de Remedy, Tero Virtala, también informó que, en el segundo trimestre de 2024, “las tarifas de desarrollo aumentaron”.
Respecto a Control 2, este ya se prepara para su producción luego de la “prueba de concepto” a fines de 2023:
“El equipo de desarrollo alcanzó un hito importante al entregar una versión de Control 2 que muestra varias características importantes de forma jugable. Esto ha respaldado las negociaciones comerciales en curso. El equipo de desarrollo está trabajando para ampliar la producción del proyecto.”
Remedy también está trabajando en un juego multijugador de Control con nombre en clave Condor. Esta experiencia multijugador ha entrado en “plena producción” y “el equipo de desarrollo ha trabajado en múltiples mapas y diferentes tipos de misiones, y ha organizado una creciente cantidad de pruebas de juego internas y externas limitadas para validación de funciones y comentarios”.
Este remake de Max Payne debería salir antes que Control 2 al estar más avanzado en desarrollo, pero parece poco probable que alguno de ellos salga antes de 2026.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.