Noticias Videojuegos

ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist llega a Early Access el 26 de marzo

ENDER MAGNOLIA: Bloom In The Mist, la secuela del metroidvania de fantasía oscura aclamado por la crítica ENDER LILIES: Quietus of the Knights, publicado por Binary Haze Interactive, y desarrollado por Adglobe y Live Wire, que vendió más de 1.4 millones de copias, se lanza para PC en Steam Early Access el lunes 25 de marzo a las 8am PT (10am Centroamérica), seguido de las versiones para PlayStation 5|4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2024.

Con el poder de purificar las almas de seres corruptos, embárcate en un viaje etéreo para revivir un reino en ruinas en la Tierra de los Humos. Aventúrate a través de las profundidades llenas de mazmorras y las alturas de un mundo interconectado en expansión dibujado a mano, y destierra el mal de las formas de vida artificiales infectadas. Cada enemigo derrotado se convierte en amigo, lo que te otorga 30 habilidades de combate diferentes para elegir.

“No podemos agradecer lo suficiente a nuestra comunidad en línea por los comentarios y el apoyo que brindaron a ENDER LILIES”, dice Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive. “ENDER MAGNOLIA evolucionará con la ayuda de nuestros increíbles jugadores y esperamos con ansias este nuevo viaje con ellos a la Tierra de los Humos”.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido