Ofrecerán el 100% de ganancias a los desarrolladores que firmen exclusividad con ellos.
Epic Games reveló un nuevo programa de exclusividad que permite a los desarrolladores obtener el 100% de las ganancias siempre y cuando se comprometan a ser exclusivos en su tienda por un tiempo limitado.
El programa se llamará Epic First Run y permitirá a los desarrolladores participantes conservar todas las ganancias de sus lanzamientos a partir del 16 de octubre de este año durante seis meses completos. Una vez que este periodo finalice, volverán a obtener el 88% de los ingresos y pagarán el otro 12% restante a Epic Games.
Quienes participen del programa tendrán prohibido vender sus juegos en tiendas competidoras durante 6 meses, tal como sería el caso de Steam de Valve. Un juego tampoco será elegible para el programa si se había ofrecido previamente en otra tienda.
El acuerdo no impide que los desarrolladores vendan desde su propia tienda digital o utilicen el programa de canjes sin claves para vender por medio de socios como Humble Bundle o GOG.com, además de tener la libertad de vender sus juegos a otros terceros.
El programa estará disponible para todos los desarrolladores y le darán a los juegos una etiqueta especial para aumentar su exposición, además de permitirles beneficiarse de campañas en la tienda y aparecer como destacados en el inicio de la Epic Games Store.

