A pesar de que la tendencia indica que todos los juegos de PlayStation 4 están siendo remasterizados, ya tenemos varios años sin anuncio oficial sobre Bloodborne.
La tradición anual es que en cada State of Play de inicio de año, los fanáticos de Bloodborne se decepcionen ante la falta de noticias de un posible port del juego, algo que volvimos a cumplir este año tras los anuncios que PlayStation hizo esta semana. Bloodborne no tiene noticias de nada, ni un port ni una remasterización, es como si no existiera.
Hasta Until Dawn tuuvo su anuncio de remasterización y su port para PC, lo que solo ha ayudado a avivar el fuego. Sin embargo, la tendencia actual es que todos los juegos de PlayStation 4 están siendo remasterizados y porteados a PC, por lo que la obra de FromSoftware tiene posibilidades de regresar, o eso parece.
Las redes sociales están a lo mejor y la molestia por la falta de un anuncio es evidente. Sin embargo, hay que reconocer que PlayStation no tiene en su radar a Bloodborne, de hecho, a pesar de ser un juego tan bien calificado y con mucho potencial en ventas, algo que el mismo Elden Ring ha demostrado, parece que Sony simplemente quiere que se olviden de este juego y no se entiende el por qué.
A este ritmo, parece que PlayStation posiblemente va a traernos primero a Knack a PlayStation 5 y PC antes que Bloodborne. ¿Será que en unos cuantos State of Play más tendremos algún anuncio? Todo apunta a que los fans van a seguir enojados ante la falta de anuncios; pero hay un detalle importante: en 2025 Bloodborne cumplirá su décimo aniversario, por lo que no se descartan las posibilidades de su regreso.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.