Anime Noticias

¿Está Zombieland Saga en peligro en las garras de MAPPA?

La reciente cancelación de la película de Yuri!!! On Ice pone en alerta a los fans de Zombieland Saga.

Para nadie es sorpresa que la cancelación de la película de Yuri!!! On Ice fue un balde de agua fría para los fans de la franquicia. Esto solo ha puesto a MAPPA en el ojo del huracán, más de lo normal en realidad, ya que fueron los responsables de la producción y anunciaron la decisión tras muchos retrasos.

Lastimosamente, MAPPA tiene en su catálogo varias franquicias interesantes y populares, entre ellas la de Zombieland Saga, una historia de idols zombificadas que también tuvo un anuncio de película por allá de 2021. Aquí es donde empieza el problema: desde ese anuncio a finales de 2021 no hay noticias sobre el progreso de esta producción.

MAPPA tampoco ha ofrecido actualizaciones sobre el estado de la película y, recientemente, el director de las dos temporadas de la serie, Munehisa Sakai, abandonó el estudio en 2022. La incertidumbre hacia la película es más que justificada, por lo que muchos fans temen que el destino de Zombieland Saga sea el mismo que Yuri!!! On Ice, especialmente por tratarse de MAPPA.

Zombieland Saga fue un lanzamiento muy exitoso debido a su temática, donde podemos ver a un grupo de idols que son revividas como zombies y deben enfrentarse a todos los desafíos del mundo del espectáculo mientras también aprender a vivir como zombies.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los