Anime Noticias

Malas noticias: MAPPA cancela la película de Yuri!!! On Ice

La película iba a estrenarse en 2019 pero se retrasó varias veces hasta su cancelación.

Desde la web oficial para la franquicia Yuri!!! on Ice nos llega una muy mala noticia: la película Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence, anunciada en 2017, ha sido cancelada oficialmente por MAPPA.

Tenemos un comunicado oficial de MAPPA sobre esta cancelación:

“Gracias por el continuo apoyo a “Yuri!!! on Ice”. Queremos informar que la producción de “Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence”, la cual hemos aplazado varias veces su estreno, ha sido cancelada. Queremos pedir las más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer las expectativas de los fans que esperaron por años este proyecto.

El equipo de producción ha continuado en discusiones para crear esta película y traérsela a los fans, pero debido a diversas circunstancias hemos decidido que no tenemos más remedio que abandonar su producción. Queremos pedir disculpas de corazón a todos los que habían esperado pacientemente este estreno.”

El anime original fue producido de la mano de MAPPA y fue escrita y dirigida por Sayo Yamamoto, estrenándose en 2016 con 12 episodios y una OVA. Después de su estreno se anunció una película anime llamada “Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence”, la cual originalmente se iba a estrenar en 2019 pero finalmente terminó cancelándose.

Sinopsis

“Tras una aplastante derrota en la final del Grand Prix, el patinador japonés Yuri Katsuki decide tomarse un descanso temporal de su carrera y regresar a su ciudad natal Hasetsu en Kyushu. Al llegar, Yuri visita a su amiga de la infancia Yuko en la pista de patinaje local, quien imita a la perfección una coreografía bastante difícil del campeón de patinaje artístico ruso, Victor Nikiforov. Cuando su presentación es grabada en secreto por las hijas de Yuko y el vídeo es subido a la red, logra llamar la atención del mismo Victor, quien viaja a Japón para convertirse en el entrenador de Yuri y revivir su carrera.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – ¿Está Zombieland Saga en peligro en las garras de MAPPA?

    19/04/2024

    […] nadie es sorpresa que la cancelación de la película de Yuri!!! On Ice fue un balde de agua fría para los fans de la franquicia. Esto […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los