Entretenimiento Noticias

Netflix continúa sumando suscriptores: ya son 270 millones

La política de contraseñas no hizo ni cosquillas en términos de salidas de usuarios.

Netflix mantiene su liderazgo como la plataforma líder de streaming. Recientemente la compañía confirmó que llegó a la marca de 270 millones de suscriptores.

Según reporta Variety, Netflix publicó su informe para el primer trimestre de 2024, revelando que la compañía sumó 9,33 millones de suscriptores con corte al 31 de marzo para alcanzar aproximadamente 269,60. Eso está muy por encima de los 3,93 millones de suscriptores que pronosticó Netflix originalmente.

Parte del éxito se le atribuye a las medidas contra los usuarios que comparten sus contraseñas. Además, la programación de Netflix de principios de 2024 también tuvo algunos nuevos éxitos como Avatar: The Last Airbender, 3 Body Problem, The Gentlemen, Fool Me Once, Griselda y Damsel. El flujo constante de películas y series originales de Netflix, así como contenido de otros estudios, es otra de las razones principales por las que ninguna otra plataforma de streaming logra alcanzarlos.

Netflix reveló que tiene la intención de dejar de informar sobre las suscripciones trimestrales a partir de 2025. La decisión de evitar dar esas cifras sugiere que Netflix anticipa otra caída en el número de suscriptores en algún momento en el futuro, por lo que no quieren que sus acciones pierdan valor como ha sucedido en el pasado cuando esto ocurre.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Entretenimiento

AKB48: poniendo en alto a las idols japonesas

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Les traemos un artículo dedicado a los fans de las idols japonesas escrito por nuestro