Noticias Videojuegos

Finalmente Red Dead Redemption estaría por recibir su port para PC

Esto se ha conocido gracias a una actualización del launcher de Rockstar.

Red Dead Redemption estaría por recibir su esperado port en PC, ya que una nueva actualización para el launcher de Rockstar ha incluido un archivo con una descripción del título, además de su DLC de zombis, Undead Nightmare.

Red Dead Redemption es el único título que Rockstar no ha llegado a PC a pesar de lo solicitado que es. Incluso cuando el título fue remasterizado y lanzado en PlayStation 4 y Nintendo Switch por primera vez, los fans quedaron extrañados del por qué Rockstar no aprovechó para lanzarlo en Steam. Sin embargo, esto puede estar por llegar a su fin y el esperado port llegará tarde o temprano.

El usuario de Twitter TezFunz2 fue quien encontró esta serie de cadenas de marketing que se agregaron al launcher tras la actualización de hoy, donde se incluye una descripción detallada de Red Dead Redemption y Undead Nightmare, afirmando que ambos son “jugables en PC”.

Si nos dirigimos actualmente a la tienda Rockstar y notaremos que Red Dead Redemption aparece allí, pero actualmente solo en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Ya que esto es una filtración del código fuente, podríamos esperar a que en las próximas semanas tengamos algún anuncio.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido