Noticias Videojuegos

FOAMSTARS llegará el 6 de febrero a PlayStation Plus

El shooter 4v4 de Square Enix, FOAMSTARS se lanzará para PlayStation 5 y PlayStation 4 este próximo 6 de febrero como parte de los juegos para miembros de PlayStation Plus.

El juego de Toylogic y Square Enix podrá descargarse como parte del servicio de suscripción del 6 de febrero al 4 de marzo. Una vez que finalice este periodo, si mantienes la suscripción podrás seguir jugándolo ya que se agregará a tu cuenta, o bien si no lo adquiriste podrás comprarlo por $29,99 y necesitarás una suscripción a PlayStation Plus para jugar en línea.

FOAMSTARS recibirá actualizaciones de contenido en temporadas gratuitas a lo largo de un año. Las temporadas presentan a los jugadores una variedad de nuevas experiencias, incluidos cosméticos, personajes jugables, mapas y modos de juego. Cada temporada vendrá con un Season Pass Premium opcional, el cual desbloqueará inmediatamente los personajes nuevos y se podrán desbloquear cosméticos adicionales específicos de la temporada.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido