Los juegos de Xbox y Microsoft comenzarán a llegar a partir de hoy a más servicios de suscripción.
Aunque la compra de Activision por parte de Microsoft no se ha hecho efectiva todavía, la compañía ya empezó a mover sus fichas y hacer válidos los acuerdos. A partir de hoy, el servicio en la nube GeForce Now de Nvidia recibirá los títulos first-party de Xbox Game Studios.
Gracias a un comunicado de prensa, Nvidia confirmó que Gears 5 será el primer juego de Xbox Game Studios que se podrá jugar en el servicio. Quienes estén suscritos en Priority, podrán jugar a Gears 5 a 1080p/60FPS, mientras que los miembros Ultimate podrán hacerlo hasta a 4K/120FPS o 240FPS con menor latencia.
Nvidia además confirmó que Deathloop, Grounded y Pentiment llegarán a su servicio el próximo 25 de mayo, con más juegos de Xbox añadiéndose de forma regular al catálogo del servicio.
Esto ocurre gracias al acuerdo firmado por Microsoft y Nvidia, quienes por 10 años se comprometieron a llegar al servicio los juegos de Xbox. De esta forma, la CMA se ve en una posición cada vez más contra la pared, ya que Microsoft está centrada en revertir el bloqueo del acuerdo.