Entretenimiento Noticias

Giancarlo Esposito estará en el UCM, pero se desconoce su papel

Durante la CCXP de México el actor reveló sobre su acercamiento con Marvel.

Gracias a su papel de Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul, Giancarlo Esposito revitalizó su carrera con otros papeles en Parish, The Boys y Revolution. El actor también interpretó al villano Moff Gideon durante tres temporadas en The Mandalorian. Desde entonces, Esposito no ha ocultado su deseo de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, con potencial para ser el Profesor X en el reboot de X-Men.

Este fin de semana, Esposito ha confirmado que finalmente ha sido elegido para un papel en el MCU, pero este sigue siendo un misterio. Durante un panel en la CCXP de México, Esposito dio la noticia de su esperado papel. En caso de ser el Profesor X, indicó que no seguirá los pasos de Patrick Stewart o James McAvoy. También sugirió que interpretará a un personaje que no ha sido retratado previamente en las películas o programas de TV de Marvel.

“No puedo prometerles que será el Profesor X, porque esto es lo que pienso. Creo que hay algo en ser original. Hemos visto diferentes versiones del Profesor X. ¿No te gustaría verme interpretar a un personaje en una película de Marvel que sea original, nuevo y fresco? Entonces, recuerda mis palabras: Esto sucederá antes de lo que piensas.”

Suponiendo que Esposito se refiere a una película de Marvel actualmente en producción o post-producción, las opciones actuales incluirían a Thunderbolts, Captain America: Brave New World y The Fantastic Four. También es posible que Esposito aparezca en uno de los programas de TV de Marvel como lo podría ser Daredevil: Born Again. Sin embargo, todo esto es mera especulación y tendremos que esperar un poco más para que nos revelen esta información.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Entretenimiento

AKB48: poniendo en alto a las idols japonesas

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! Les traemos un artículo dedicado a los fans de las idols japonesas escrito por nuestro