Anime Noticias

Mira el nuevo trailer de Baki Hanma vs. Kengan Ashura

Netflix presentó un nuevo tráiler del anime cross-over Baki Hanma vs. Kengan Ashura. El tráiler nos muestra un avance del opening “Fly High” de Atarashii Gakkō!, el ending “Don’t Stay” de Lead, y también revela las otras peleas cross-over que estarán en el anime.

Las peleas mostradas en el avance incluyen Saw Paing Yoroizuka contra Kaoru Hanayama, Raian Kure contra Jack Hammer y Baki Hanma contra Ohma Tokita.

El anime debutará por Netflix el 6 de junio. Se confirma que tanto Nobunaga Shimazaki (Baki Hanma) como Tatsuhisa Suzuki (Ōma Tokita) regresarán como los protagonistas principales.

Sinopsis:

¡Dos obras maestras del manga de artes marciales finalmente tendrán su cross-over! ¡Una increíble colaboración entre Baki Hanma y KENGAN ASHURA, que ahora se transmiten solo en Netflix, cobrará vida en el anime! ¡Este cross-over contundente que solo podría ocurrir en Netflix seguramente estremecerá al mundo!

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los