Noticias Videojuegos

God of War: Ragnarok estaría por llegar a PC

El siguiente exclusivo de PlayStation en llegar a PC sería la última aventura de Kratos.

God of War: Ragnarok sería la próxima exclusiva de PlayStation que se lanzará en PC, según el leaker billbil-kun, de Dealabs, compartió en su cuenta. El anuncio se daría este mismo mes de mayo.

God of War: Ragnarok se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 5 en noviembre de 2022 y fue un gran éxito entre la crítica y los jugadores. Se convirtió en el juego first-party más vendido de la historia de PlayStation, vendiendo 5,1 millones de unidades durante su primera semana. En noviembre de 2023, God of War: Ragnarok había vendido más de 15 millones de copias. El DLC Valhalla del año pasado fue igualmente bien recibido.

De ser lanzado en otoño, el lanzamiento se daría a dos años de su lanzamiento en consola. El juego más próximo que llegará a PC este 16 de mayo será Ghost of Tsushima de Sucker Punch.

Todos estos lanzamientos forman parte del creciente impulso de Sony para llevar sus juegos exclusivos a públicos más grandes, por lo que encontraron su nuevo hogar en PC. Sony aún no ha comentado sobre este reporte, pero los rumores indican que organizarán un evento en mayo donde darán el anuncio.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido