Noticias Videojuegos

Grand Theft Auto 6 podría retrasarse hasta 2026

Rockstar Games aún esperaría poder lanzarlo para 2025.

Los fans de Grand Theft Auto están esperando que sea 2025 para poner sus manos en el esperado GTA 6; sin embargo, parece que esto podría no ser así ya que un reciente rumor menciona que el juego podría retrasarse hasta 2026 debido a la desaceleración de su desarrollo.

Tras varios años de rumores y filtraciones, en 2023 se confirmaba que el juego estaba en desarrollo y Rockstar quiere que sea uno de sus lanzamientos más grandes. Lo malo de ese anuncio fue la fecha de lanzamiento, ya que tendríamos que esperar hasta 2025 para su lanzamiento. El reciente rumor viene del medio Kotaku, quienes afirman que el juego podría retrasarse desde su fecha de lanzamiento prevista para 2025 y moverse hasta 2026; aunque de no retrasarse tanto podría salir a finales de 2025.

Las fuentes de Kotaku afirman que el lanzamiento de GTA 6 está actualmente previsto para inicios de 2025, pero que el desarrollo del juego se está “quedando atrás”, lo que hace que el desarrollador esté preocupado de tener que lanzar el juego para finales de 2025 o incluso a 2026. Los trabajadores regresarán a sus oficinas en abril, algo que Bloomberg compartió originalmente a inicios de este mes.

Kotaku sugiere que 2026 es el peor escenario para un posible retraso de GTA 6 y que Rockstar lo vería como una “opción de emergencia” si el desarrollo no se acelera en los próximos meses, tal como pretenden lograr con el regreso obligatorio a las oficinas.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido