Noticias Videojuegos

Grand Theft Auto V supera las 200 millones de copias vendidas

Además, Take-Two espera lanzar Grand Theft Auto VI para otoño de 2025.

Grand Theft Auto V, un juego con 11 años a sus espaldas y lanzado en 3 generaciones de consolas distintas, ya vendió más de 200 millones de unidades.

Durante el reporte de ganancias de Take-Two se dio a conocer esta información, también junto a la revelación de que Red Dead Redemption 2, un juego lanzado hace 6 años, ya llegó a la marca de 64 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Los únicos dos juegos que superan en ventas a GTAV en la actualidad son Tetris y Minecraft. Minecraft ha vendido más de 300 millones de copias hasta octubre de 2023, lo que incluye sus ventas en todas las plataformas donde se lanzó. Por otro lado, Tetris sigue siendo indiscutiblemente el juego más vendido de todos los tiempos, habiendo vendido más de 520 millones de copias, incluidas 425 millones de descargas móviles de pago y 35 millones solo en Game Boy.

Finalmente, Take-Two Interactive afirma que esperan lanzar Grand Theft Auto VI en otoño de 2025 a pesar de los rumores de un posible retraso hasta 2026.

“Estamos muy seguros de que lanzaremos Grand Theft Auto VI en otoño de 2025”, dijo el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick.

Grand Theft Auto VI se lanzará en PlayStation y Xbox Series X/S, pero Rockstar Games no anunció la versión para PC, por lo que es posible que llegue después.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido