Noticias Series

House of the Dragon regresa en junio para su segunda temporada

Tenemos actualización de la fecha de estreno.

La fecha de lanzamiento para la segunda temporada de House of the Dragon está fijada para junio de 2024 en HBO, según confirmó el jefe de juegos y transmisión de Warner Bros. Discovery, J.B. Perrette.

La fecha de lanzamiento actualizada, que fue revelada durante una entrevista en la conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, reduce aún más la ventana de estreno para la segunda temporada, anteriormente fijada a “principios del verano”.

La confirmación de Perrette acerca la segunda temporada de House of the Dragon a la proyección original de Matt Smith, quien mencionaba que sería alrededor de agosto. La segunda temporada de esta precuela de Game of Thrones ha sido muy esperada desde que concluyó la primera temporada en 2022.

House of the Dragon retomará la historia de Fire & Blood, que explora la historia de los Reyes Taragaryen en los años previos a Game of Thrones. Basado en los eventos del libro, se espera que la acción se acelere con batallas de dragones, asesinos y la introducción de varios personajes nuevos.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo