Dramas Noticias

Veámonos después de clases, el romance profesora alumno llega a Netflix

Veámonos después de clases mejor conocido como Chugakusei Nikki, el drama que originalmente se estrenó en 2018 ya está disponible en Netflix alrededor del mundo.

El drama está protagonizado por Kasumi Arimura y Kōshi Mizukami (quien actuaba en ese momento bajo el nombre artístico Kenshi Okada) en su papel debut. Y ganó en su momento varios premios en la Edición 99.ª edición de los Premios de la Academia de Drama Televisivo de Japón, entre ellos mejor drama, y mejor actor de reparto.

Hijiri (interpretada por Kasumi Arimura) siempre soñó con convertirse en maestra, y su deseo se hace realidad cuando comienza a trabajar como educadora en una apartada aldea. Mientras su prometido, Katsutaro, se desempeña en una gran corporación, ambos enfrentan la prueba de mantener una relación a larga distancia, a pesar de haber estado juntos desde la universidad. La trama se complica cuando Hijiri se siente atraída por uno de sus propios alumnos llamado Akira de 15 años(Kōshi Mizukami)

El drama se basa en un manga del mismo nombre escrito por Kawakami Junko, y empezó a publicarse en 2013

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Dilcia Muñoz

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo