Noticias Videojuegos

Incluso el CEO de Bloober Team está inconforme con el trailer de Silent Hill 2

Tanto fans como otros desarrolladores han expresado que el último trailer no muestra el verdadero espíritu del juego.

El primer State of Play del año se celebró la semana pasada y en él pudimos ver un avance de Silent Hill 2, juego que por fin podemos ver un poco más a profundidad, pero que aún así no fue suficiente para sorprender a todos los fans, especialmente por el uso intensivo de los combates, algo que no está particularmente asociado a la saga.

El trailer sin duda dividió a toda la comunidad, algunos incluso culpan a Bloober Team de no entender el material original. Sin embargo, recientemente el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno, afirma estar de acuerdo con estas críticas, algo que conversó durante una entrevista con Inwestorzy.TV y según reporta Eurogamer. Babieno dijo que entiende de dónde vienen todas las críticas sobre el reciente tráiler de Silent Hill 2 y cree que no “refleja el espíritu del juego”. Explicó además que Bloober Team no está a cargo del marketing de Silent Hill 2 Remake y que Konami es “totalmente responsable” de la edición:

“Este tráiler ciertamente no refleja el espíritu del juego. Este no es ni el espíritu de lo que alguna vez fue ni el espíritu de lo que estamos creando ahora.”

Para intentar tranquilizar a los fans, Babieno cree que cuando los jugadores vean una jugabilidad real cambiarán de opinión y aceptarán la visión del Bloober Team, algo interesante ya que se rumoreaba que esto se trataba de imágenes viejas del juego. Sin embargo, Konami es quien decide cómo mostrar el juego al público, o eso es lo que indican desde el estudio.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido