Anime Noticias

Kuroshitsuji (Black Butler) regresa el 13 de abril

Desde la web oficial para la adaptación al anime del manga original de Yana Toboso, Kuroshitsuji (Black Butler), se reveló un nuevo video promocional de su cuarta temporada, la cual se titulará “Black Butler: Public School Edition (Kuroshitsuji: Kishuku Gakkou-hen)”. Su estreno será para este próximo 13 de abril en Japón.

La historia de esta nueva temporada comienza cuando la Reina Victoria pide a Ciel Phantomhive que investigue el paradero de Derrick Arden y otros estudiantes que se niegan a regresar.

Yana Toboso inició a publicar su manga en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix en 2006, contando en 2008 con un anime de 25 episodios de la mano de A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshiya Shinohara y los guiones de Mari Okada. La serie también contó con varios OVA y un largometraje.

Sinopsis:

“En la Londres victoriana, el joven magnate Ciel Phantomhive protege a la reina de los peligros que la acechan, con un guardián propio: Sebastian, el mayordomo demonio.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los