Anime Noticias

Date A Live V se estrenará en abril

Kadokawa reveló el primer video promocional para Date A Live V y confirma que la serie se estrenará en abril de este año. El vídeo nos revela el opening “Paradoxes” de Miyu Tomita, y confirman que el grupo sweet ARMS interpretará el ending “Hitohira”. La temporada tendrá 12 episodios.

La primera temporada de Date A Live se emitió con 12 episodios y se estrenó en 2013. La segunda temporada se emitió con 10 episodios y se estrenó en 2014. La tercera temporada se estrenó en enero de 2019 y se emitió con 12 episodios. La cuarta temporada del anime se estrenó en abril de 2022.

Koushi Tachibana lanzó su serie de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el último volumen, el número 22 en marzo de 2020.

Sinopsis:

“Hace algunos años, un extraño fenómeno denominado sismo espacial comenzó a azotar parte de Eurasia, causando la muerte de millones de personas. Estos sismos comenzaron a hacerse más frecuentes, y un día, Shido Itsuka, un estudiante normal, se encuentra con una particular chica. Se trata de un espíritu, y es una de las causas que provocan los sismos espaciales.

Shido descubre gracias a su hermana Kotori que él tiene la capacidad de sellar los poderes de los espíritus e impedir que causen más daño a la Tierra y a la humanidad. Pero para hacerlo, él debe hacer que los espíritus se enamoren de él y besarlas.”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los