Anime Noticias

Bling-Bang-Bang-Born, opening de Mashle, es un éxito arrasador

Now singin’ Bling-bang-bang, bling-bang-bang, bling-bang-bang-born!

Mashle: Magic and Muscles está dando demasiado de qué hablar, pero en este caso no por lo random y loco de su trama, sino por el excelente opening que nos presentaron esta temporada: Bling-Bang-Bang-Born.

Desde que el segundo opening de Mashle fue presentado, sus visualizaciones continúan creciendo y es uno de los mejores opening de la temporada de invierno. De hecho, su popularidad es tan grande que supera ya las 40 millones de visualizaciones en Youtube.

Creepy Nuts es quien estuvo a cargo de este opening y sin duda lograron un resultado increíble. Aunque no es de extrañarse, ya que anteriormente en 2022 fueron quienes pusieron el opening y ending a Yofukashi no uta (Call of the night), dos canciones realmente pegajosas.

Como era de esperar, Bling-Bang-Bang-Born empezó a viralizarse en redes sociales, especialmente en TikTok como no podía ser de otra forma, y podemos ver miles de vídeos de personas bailando a la coreografía. Además, se encuentra como uno de los temas más escuchados del momento y, según Oricon, como uno de los animes más populares de esta temporada.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Anime

“Shingeki no Kyojin: Las sombras de su éxito”

Como muchas ya sabrán uno de los animes más polémicos de esta temporada, por no decir que uno de los