Noticias Videojuegos

A 5 años de su anuncio, Hollow Knight: Silksong se mantiene como uno de los juegos más esperados

¿Dónde está Hollow Knight: Silksong?

Han pasado 5 largos años desde que Team Cherry anunció Hollow Knight: Silksong un 14 de febrero del año 2019, confirmando que el juego llegaría a PC y Nintendo Switch. Sin embargo, aún con la falta de noticias y el silencio de su desarrollador, sigue siendo uno de los videojuegos más esperados.

Hollow Knight: Silksong es actualmente el tercer juego más deseado en Steam, solo detrás de Hades 2 y Manor Lords, pero es además uno de los juegos más buscados en Xbox Game Pass luego de que Microsoft cerrara un acuerdo con Team Cherry para llevarlo a su servicio de suscripción. Además, se había confirmado que llegaría en algún punto a PlayStation 5.

En junio de 2022, Microsoft incluyó Hollow Knight: Silksong en su Xbox-Bethesda Showcase y anunció que todo lo mostrado se podría jugar en los próximos 12 meses, confirmando incluso que el juego llegaría en el próximo año.

Sin embargo, fue en mayo de 2023 cuando Team Cherry anunció que Hollow Knight: Silksong se había retrasado más allá de la primera mitad de 2023 y que llegarían más detalles conforme se acercara a su fecha de lanzamiento, por lo que seguimos sin noticias sobre el juego, pero si sabemos que las expectativas de los fans son realmente altas.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido