Explora una parte del mapa del mundo en la región de Junon, a una semana del lanzamiento mundial del juego más esperado de este 2024.
Square Enix ha lanzado una actualización de la demo de Final Fantasy VII: Rebirth, el esperado RPG que se lanzará el 29 de febrero en exclusiva para la consola PlayStation 5, titulada “El alba de una nueva era en Junon”. Esta demo gratuita amplía la demo “La caída de un héroe en Nibelheim” lanzada a principios de este mes y ofrece un avance del vasto y extenso mundo que les espera a los jugadores en el juego más esperado de 2024.
Descarga la demo de Final Fantasy VII: Rebirth aquí.
“El alba de una nueva era en Junon” está disponible como una actualización gratuita del demo existente y muestra a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII llegando a las afueras de Junon, una fortaleza que se abastece de un reactor submarino. Este avance especial, realizado específicamente para la demo y ambientado varias horas después del comienzo de la historia principal, muestra una pequeña parte del enorme mundo que los jugadores podrán explorar libremente. Durante este segmento podrás buscar tesoros con un fiel chocobo, fabricar valiosos objetos con el nuevo Transmutador de Objetos, adentrarte en emocionantes misiones de Asignación de Combate y mucho más.
Es el momento perfecto para descargar la demo dividida en dos partes y prepararse para el lanzamiento internacional de Final Fantasy VII: Rebirth. Los jugadores que completen la primera parte, “La caída de un héroe en Nibelheim” recibirán los objetos Amuleto Kupo y el Set de supervivencia de la demo y tendrán la opción de saltarse la misma sección en el juego completo cuando salga a la venta, lo que permitirá a los jugadores empezar antes su aventura. O, si lo prefieren, podrán volver a experimentar la misma sección.
Los datos de guardado de la sección “El alba de una nueva era en Junon” no se pueden transferir al juego completo ya que el contenido se ha modificado para ofrecer una experiencia más compacta y que no estará disponible en el juego completo. Los fans y los recién llegados podrán probar nuevas formas de exploración mientras utilizan poderosos ataques sinergizados y son testigos de los vínculos entre personajes que se expresan a través del combate.
Además, se ha lanzado un parche para la demo que se descargará automáticamente. El parche contiene pequeñas correcciones gráficas además de otros ajustes.
Votado como El Juego Más Esperado del 2024 en The Game Awards, Final Fantasy VII: Rebirth es la nueva historia del aclamado proyecto de remake de Final Fantasy VII. En esta aventura independiente, ambientada en un vasto y vibrante planeta, Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII escapan de la ciudad distópica de Midgar hacia el amplio mundo del más allá. En su búsqueda de Sephiroth, una inquietante figura del pasado de Cloud empeñada en gobernar el planeta, estos héroes unen sus fuerzas con nuevos compañeros como la enérgica ninja, Yuffie, y el bromista robot con forma de felino, Cait Sith. Lidera a estos personajes en la batalla para superar sus destinos. Explora escenarios clásicos reimaginados con deslumbrantes detalles. Encuentra docenas de horas de gratificante contenido secundario, cacerías de demonios, minijuegos y ricas historias de la gente y culturas del planeta.
Tras jugar la demo, los jugadores que deseen más contenido dentro del mundo de Final Fantasy VII: Rebirth, pueden descargar Final Fantasy VII Ever Crisis, el exitoso RPG para móviles que ha sido descargado más de 7 millones de veces, a través de la App Store, Google Play Store, o Steam de forma gratuita. En Final Fantasy VII Ever Crisis, los jugadores podrán explorar momentos importantes dentro de la línea temporal de Final Fantasy VII, incluyendo eventos del juego original y nuevos elementos de la historia escritos por el guionista de historias y escenarios de Final Fantasy VII: Rebirth, Kazushige Nojima, que rodea a un joven Sephiroth, y más.
Final Fantasy VII: Rebirth continua la historia de la primera entrega de la trilogía, Final Fantasy VII: Remake, lanzado en 2020 y aclamado por jugadores y críticos de todo el mundo. Tras obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios y ser seleccionado como “Editor’s Choice” de PlayStation, Final Fantasy VII: Remake se convirtió en el lanzamiento digital más vendido de la plataforma PlayStation en la historia de Square Enix, superando los 7 millones de ventas físicas y ventas digitales en todo el mundo desde su lanzamiento.
Final Fantasy VII: Rebirth estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero del 2024.
Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.