Dramas Noticias

La película live action de City Hunter llega a Netflix en abril

La película será protagonizada por Ryōhei Suzuki.

Netflix anunció que la película live action basada en el manga City Hunter de Tsukasa Hōjō se lanzará a nivel mundial por su plataforma este próximo 25 de abril. Netflix reveló la noticia como parte de su catálogo de títulos japoneses que se lanzarán en el servicio este año, y señaló que el contenido japonés fue el tercer contenido más visto (en inglés) de 2023, por detrás del coreano y el español.

Ryōhei Suzuki (HK/Hentai Kamen, Tokyo Tribe, Tokyo MER) interpretará a Ryō Saeba, y Yuichi Sato (Kisaragi, live action de Nōnai Poison Berry) será el director. Misato Morita (One Week Friends, Koi Suru Haha-tachi) interpretará a la heroína Kaori Makimura.

Este manga ha inspirado adaptaciones live action en Hong Kong, Corea del Sur y Francia, pero esta es la primera película de City Hunter que es filmada en Shinjuku, Tokyo. La película cambia el escenario de finales del siglo XX a la actualidad, pero conserva el abrigo largo de Saeba del manga, en lugar de la chaqueta que se ve en las adaptaciones al anime.

Tatsuhiro Mishima (live action de Yu Yu Hakusho) está escribiendo el guión y Yoshihide Otomo (INU-OH, Lupin Zero, live action de Orange) es el compositor de la música. Shinichi Takahashi es el productor ejecutivo, mientras que Keisuke Sanpei y Kosuke Oshida son los prodictores. Netflix está produciendo esta película en colaboración con HoriPro y Office Shirous.

El manga City Hunter de Hojo se publicó entre 1985 y 1991, contando con 35 volúmenes. El manga tuvo 4 series anime para la PC, una película anime y varios videos y especiales para la TV, incluido un DVD anime original en 2015. El anime original se estrenó en abril de 1987, mientras que la película City Hunter: Shinjuku Private Eyes se estrenó en 2019, y la película City Hunter The Movie: Angel Dust el 8 de septiembre del mismo año.

Sinopsis:

“Ryo Saeba es conocido como City Hunter. Un mercenario que satisface todas las necesidades de sus clientes. Hará cualquier cosa, desde ser guardaespaldas hasta asesinar a sueldo, pero sólo aceptará el trabajo si hay una mujer bonita involucrada o si la sinceridad del cliente hace temblar su corazón. ¡Junto con su compañera Kaori Makimura, la hermana pequeña de su difunto mejor amigo, Ryo lucha contra el mal que acecha en las sombras de la ciudad!”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo