Noticias Videojuegos

Los rumores son falsos: el leaker de Starfield en PlayStation 5 admite que se equivocó

El ahora famoso leaker NateTheHate admite su error y confirma que la historia es falsa.

En estas últimas semanas el futuro de Xbox se ha puesto en duda gracias a rumores e “información” dudosa proveniente de “leakers”, creadores de contenido y páginas irresponsables que comenzaron a repetir y replicar todo lo que veían en Twitter.

Todo comenzó por decir que Hi-Fi Rush llegaría a PlayStation y Nintendo Switch, pero esto escaló a tal punto de decir que la compañía abandonaría totalmente los exclusivos y se convertirían en un publisher third-party, e incluso otros medios irresponsables “confirmando” que Xbox iba a desaparecer.

En estos rumores salió que Starfield era uno de estos juegos que llegarían a PlayStation 5. Pero, como giro dramático de los acontecimientos, uno de los primeros leakers de esta historia salió a retractarse de sus afirmaciones. El ahora conocido NateTheHate, quien anteriormente respaldó el informe de XboxEra sobre las noticias de Starfield, afirma que la información es falsa y que, basándose en nueva información que consiguió, starflie no llegará a PlayStation 5, pero si mantiene que algunos juegos de Xbox llegarán a PlayStation.



Claro está, esto no significa que definitivamente no habrán títulos multiplataforma publicados por Microsoft, ya que es algo que en el pasado han dejado claro y más ahora que están muy centrados en Xbox Game Pass y esto les ha dado muy buenos resultados.

Lo que si es una realidad es que la próxima semana Phil Spencer se encargará de dar un mensaje respecto a la estrategia que van a seguir con la marca. Así que por el momento, lo ideal sería esperar a las declaraciones oficiales, aprender a filtrar ese contenido basura que aparece en redes sociales y dejar de compartir ese tipo de contenido, ya que se ha generado demasiada desinformación por parte de los creadores y la prensa, todo con tal de ganar visualizaciones y clics, lo que a fin de cuentas les da de comer.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – Xbox no tiene planes de dejar de fabricar consolas, afirma Phil Spencer

    10/02/2024

    […] Los rumores son falsos: el leaker de Starfield… […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido