Noticias Videojuegos

Xbox no tiene planes de dejar de fabricar consolas, afirma Phil Spencer

Durante una reunión interna realizada esta semana, Phil Spencer le confirmó a sus colaboradores que Xbox no dejará de fabricar consolas.

Según un reporte reciente de la periodista Shannon Liao, la división de juegos de Microsoft celebró una reunión interna esta semana donde abordaron los informes sobre sus juegos siendo multiplataforma o la consola Xbox desapareciendo por completo.

El reporte afirma que el jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer, confirmó a sus colaboradores que Xbox actualmente no tiene planes de dejar de fabricar consolas y que las consolas Xbox seguirán siendo parte de su estrategia en múltiples dispositivos.

“Microsoft realizó una reunión interna este martes, donde Phil Spencer le dijo a sus colaboradores que no había planes de dejar de fabricar consolas y que las Xbox seguirían siendo parte de una estrategia que involucra múltiples dispositivos”.



Públicamente, Microsoft ha mantenido el silencio sobre estos rumores de que sus exclusivos llegarían a PlayStation 5, entre ellos Starfield. Lo curioso del caso es que el leaker que originó la bola de nieve salió en las últimas horas a confirmar que se había equivocado y que Starfield no llegará a PlayStation 5.

Lo que si es una realidad es que la próxima semana Phil Spencer se encargará de dar un mensaje respecto a la estrategia que van a seguir con la marca. Por lo que los instamos a mantenerse pendientes del comunicado oficial e ignorar rumores y teorías extrañas que han salido en los últimos días.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido