Noticias Series

La serie animada de Batman: Caped Crusader estrena el 1 de agosto

Además ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la serie.

Prime Video compartió el primer vistazo a su nueva serie animada Batman: Caped Crusader antes de su estreno este próximo 1 de agosto.

La última serie de Batman de Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves llevará al público a Gotham City, donde se reunirán con algunos de los personajes favoritos del Universo DC, incluidos Bruce Wayne/Batman, Selina Kyle/Catwoman, la Dra. Harleen Quinzel/Harley Quinn, el comisionado Jim Gordon, y Clayface.

Estos rostros familiares aparecen en varias imágenes nuevas compartidas para brindarle al público una idea de la combinación de personalidades que aparecerán en Gotham. Los 10 episodios de la serie se lanzarán el mismo día.

Batman: Caped Crusader tiene como objetivo continuar el legado de Batman: The Animated Series con la ayuda de su creador, Timm, además de Abrams y Reeves, quienes previamente crearon Felicity juntos. También cuenta con Ed Brubaker, cuyo otro trabajo incluye numerosas encarnaciones de Batman en los cómics.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo