Noticias Series

Ted se renueva para una segunda temporada por Peacock

Tendremos más del querido personaje.

Peacock y Seth MacFarlane, confirmaron que Ted regresará para una segunda temporada.

Esta noticia fue revelada desde la cuenta oficial de Peacock en Twitter, así como en un comunicado de prensa. Los detalles sobre cómo continuará la historia de Ted aún no se han revelado y no se ha confirmado su fecha de estreno.

A pesar de que originalmente era una “serie de eventos”, no es sorpresa ver cómo fue renovada para una segunda temporada. A inicios de este año, se reveló que el spin-off de la serie para la TV logró ofrecer el mayor fin de semana de estreno en Peacock para una serie original.

La plataforma también señala que, según Nielsen, el programa fue la comedia original por streaming más importante en USA durante más de dos meses desde su estreno el pasado mes de enero.

Ted es una precuela ambientada en los años 90 de la película original de MacFarlane de 2012, así como de su secuela de 2015. Sigue a Ted, un osito de peluche inteligente interpretado por MacFarlane, y su amigo de la escuela secundaria John Bennett, interpretado por Max Burkholder. John, una versión más joven del mismo personaje interpretado por Mark Wahlberg en las películas, y su osito de peluche protagonizan junto a Susan Bennett (Alanna Ubach), Matty Bennett (Scott Grimes) y Blaire Bennett (Giorgia Whigham).

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo