Cine Noticias

La sexta película de Pirates of the Caribbean será un reboot

Queda claro que no veremos a Johnny Depp en el reboot.

El productor de Pirates of the Caribbean, Jerry Bruckheimer, ha confirmado que la franquicia se tendrá un reboot con la sexta película, la cual lleva mucho tiempo en desarrollo.

El medio ComicBook.com habló recientemente a Bruckheimer sobre Top Gun y Pirates of the Caribbean, a lo que el productor insinuó que este último podría tener más posibilidades de regresar primero a la pantalla grande ya que están planeando un reboot de la franquicia, lo que la hace logísticamente más sencilla en un cronograma:

“No lo sabes, realmente no lo sabes. Porque con Top Gun, tienes un actor que es icónico y brillante. Y cuántas películas hace antes de hacer Top Gun, no te lo puedo decir. Pero vamos a hacer un reboot de Piratas, para que sea más fácil de armar, así no tienes que esperar a ciertos actores”.

Bruckheimer confirmó en 2022 que Johnny Depp, quien interpretó al Capitán Jack Sparrow en las primeras 5 películas de Pirates of the Caribbean no estaría en esta nueva. Sin embargo, hubo rumores de una película de Piratas protagonizada por una mujer, la cual sería Margot Robbie. Según se había informado ya habían dos guiones en desarrollo: uno con ella y otro sin ella.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Noticias

Pokémon TCG: conoce lo nuevo!

¿Conocen Pokémon Trading Card Game? Pokémon TCG como sus fans lo abrevian es un juego de cartas intercambiables muy competitivo