Noticias Videojuegos

Gameloft oficialmente el nuevo Asphalt Legends Unite

Asphalt Legends es el nuevo rebranding del juego free-to-play de conducción.

Gameloft anunció oficialmente Asphalt Legends Unite, una expansión y rebranding del actual juego free-to-play Asphalt 9: Legends. El juego se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android el próximo 17 de julio.

El juego llega con modo multijugador en línea donde competiremos con hasta 7 oponentes de todo el mundo y con cross-play incluído. Además, podremos realizar competiciones en pantalla dividida con hasta 4 jugadores más.

Tendremos disponibles además 250 vehículos de fabricantes de élite como Ferrari, Porsche y Lamborghini, cada uno diseñado para superar los límites de la velocidad y el rendimiento en pistas que incluyen lugares icómidos de todo el mundo. Además, el juego permitirá llegar hasta los 120FPS para una mayor fluidez al jugar.

Gameloft nos describe el juego de la siguiente forma:

“¡Enciende tu alma competitiva con Asphalt Legends Unite y siente el latido colectivo de la carretera! ¡Únete a otros jugadores para acelerar en intensas carreras arcade, realizar acrobacias asombrosas y avanzar hacia la victoria mientras conduces los mejores hipercoches!”

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido