Noticias Videojuegos

La sucesora de Nintendo Switch no se lanzará en 2024, según rumores

Al parecer Nintendo apuesta hasta el Q1 2025 para lanzar su nueva consola.

Nintendo no lanzará la sucesora de Nintendo Switch hasta el Q1 2025, según informa el periodista brasileño Pedro Henrique Lutti Lippe y Eurogamer. La noticia actualizada de VGC además afirma que sus “fuentes” mencionan que el retraso interno se da para tener tiempo de preparar una alineación first-party aún más fuerte.

Según Lippe, tras hablar con “cinco fuentes distintas en tres continentes”, la sucesora de Nintendo Switch no se lanzará hasta 2025 y durante el podcast O X do Controle, agregó que la ventana de lanzamiento sería para el Q1 2025. Lo que si informa es que llegarán más juegos first-party para Nintendo Switch en 2024, y aunque Lippe señaló que no está al tanto del calendario completo de lanzamientos de Nintendo, se están guardando algunos grandes lanzamientos para la sucesora.

El editor en jefe de Eurogamer, Tom Phillips, hizo un seguimiento de un informe separado, afirmando que escuchó rumores similares sobre un lanzamiento para Q1 2025, pero no ha podido comprobarlos concretamente.

Nintendo aún no ha anunciado oficialmente a la sucesora de la exitosa Nintendo Switch, consola que tiene actualmente 139.36 millones de consolas vendidas y es la consola más vendida de todos los tiempos en Japón. Al tratarse de rumores, te recomendamos tomarlos con pinzas y no creer del todo hasta no haber información oficial.

Sigue a Revista Yume en Instagram, TikTok y Facebook.

Avatar

Daniel Zúñiga

About Author

Coleccionista de juegos y amante de Japón. Fundador, director y creador de contenido para Revista Yume.

1 Comment

  1. Revista Yume – Nintendo no irá a la Gamescom de este año

    16/02/2024

    […] ocurre justo cuando la información de que la sucesora de Nintendo Switch no saldría sino hasta 2025. Esto desmiente el rumor de que la consola se revelaría en durante la Gamescom de […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Editorial Noticias

Hola mundo! Nosotros somos YumeDW!

Bienvenidos todos al blog que abrimos para nuestra revista digital YumeDW, para quienes nos conocen muchas gracias por seguirnos y
Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido